GUSTAVO JUNCA

Diseñador Industrial
Colombia

Nacido en Bogotá, Gustavo Junca se gradúa como Diseñador Industrial de la Jorge Tadeo Lozano, ganador del Premio Nacional de Diseño y mejoramiento de Tecnologías. Con más de 30 años de trayectoria
profesional y una amplia experiencia como diseñador de espacios comerciales y mobiliario exclusivo en el área residencial y comercial.
Funda en el 2013 la empresa Wardrobe, siendo respaldada en el desarrollo de sistemas de mobiliario versátil (closets, camas Habitables, centros de entretenimiento, bibliotecas, cabinas sanitarias, entre otros) que se adecuan a los diferentes espacion y necesidades.

Wardrobe es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de sistemas mobiliario, idóneos para adaptarse a cualquier tipo de espacio y ambiente: librerías, oficinas, vestidores, instalaciones… Todo un mundo de aplicaciones a su alcance: adecuación de locales comerciales, con un alto grado de funcionalidad, diseño e innovación, utilizando materiales de gran calidad y resistencia.

5

Años de Wardrobe

120

Proyectos Realizados

120

Proyectos Realizados

Misión

Una de las características principales de Wardrobe reside en sus diseños innovadores que transmiten armoniosidad, confort y creatividad, el norte y compromiso de nuestra empresa es optimizar cada espacio con diseños únicos y funcionales, donde se implican los aliados y tendencias internacionales logrando sobrepasar los estándares. Wardrobe es una empresa vanguardista quien se suma a los hechos innovadores y actuales con nuestra gama de productos y sistemas.

Visión

Wardrobe está comprometida en ser la empresa líder en Colombia en la comercialización y distribución a nivel superior de sistemas modulares, estructuras incursionando en el mercado con nuevas tendencias, para brindar a los clientes la mejor calidad, innovación, variedad y asesoría; contando para ello con personal competente, tecnología, infraestructura, y un sistema de sestión de calidad; todo está permitido en el mundo del mueble, el diseño y la decoración, los cuales son cada vez más sensibles a sus mutuas influencias. Jugar con las formas, los colores y los materiales, atreverse con contrastes sutiles, componer con rigor o fantasía y espontaneidad, son algunas de las formas de llegar a ese punto de conjunción tan deseado.